sábado, 21 de diciembre de 2013

la pulsera de la suerte

Erase una vez,una niña muy cariñosa llamada lisa,todos los meses lisa visitaba a su abuelita,le leeía cuentos ,novelas,revistas incluso el periódico.



Una tarde mientras lisa dibujaba su madre le llamó:-lisa! deprisa se nos hace tarde,cámbiate rápido que visitaremos a la abuelita-ok mamá-lisa,se apresuró,se peinó,se cambió,y se llevó a su peluche favorito con ella,se llamaba:choco,era un osito color café que le regaló su padre en su cumpleaños,lisa nunca dejaba  a su peluche,siempre lo tenía con ella,el tiempo pasaba y lisa se apresuró,bajó las escaleras y se llevó 2 libros para leer,cerró la puerta y se metió al auto,se abrochó el cinturón y su madre tambien se lo abrochó,pasó una hora y lisa se había quedado dormida en el paseo,al fin llegaron,su madre la despertó y se salieron del auto,lisa tocó el timbre de la abuela e impaciente volvió a tocar-RING,RING-quien es?-dijo la abuela-nosotras abuelita,somos mi madre y yo-de acuerdo,pasen esta abierto-gracias abuelita-dijo lisa,lisa abrió la puerta y observó la casa,la abuela estaba sentada tomando un té.-abuela! hola! soy lisa,te traje libros nuevos para leerte-hola querida..que bien leamos de inmediato-si!-dijo lisa entusiasmada,la abuela citó a lisa a un sofá y las  2 se sentaron,lisa dijo:-abuela te traje 2 emocionantes libros,te encantarán!-pues anda! comienza a leer-lisa leyó durante un largo rato y la abuela sorprendida dijo:-que bonito libro!,donde lo compraste querida?-me lo regaló mami-ah! tu madre sabe elegir libros buenos!-si!-dijo lisa,lisa prosiguió la lectura durante varias horas hasta que con la garganta seca dijo:-abuela estoy un poco cansada,puedo descansar?-porsupuesto!-gracias!-lisa se bajó del sofá,la abuela le dijo:-mmm.... ya se!  vamos a ver mis tesoros!-si,claro!-dijo lisa muy feliz,las 2 subieron al cuarto de la abuela,la abuela sacó un pequeño cofre con llave


 y le dijo a lisa:-estos son mis tesoros mas valiosos,quieres verlos?-si!-dijo lisa,la abuela sacó una llave escondida detrás de una cajita,lo abrió lentamente,lisa dijo:-wow! abuela que hermosos tesoros!-mira querida,esta es una foto de tu abuelo,estos son mis primeros aretes de bebé y este...-(la abuela le dió una sorpresa a lisa)
-y este es un regalo para tí-lisa se quedó impresionada-esta es una pulsera muy antigua y es de la suerte,esta pulsera  me la entregó mi madre,ahora es tuya querida y recuerda,nunca te la quites,verás que esa pulsera te recordará a mi



-lisa abrazó a su abuela,las 2 bajaron  a la sala y se subieron al sofá.Desde ese dia lisa tuvo mucha suerte y descubrió que el mayor tesoro no es una pulsera si no el amor de un ser querido.

           fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario